lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenidos


Hola a todos.

Este humilde blog comienza su andadura tras semanas de debate sobre su viabilidad y funcionalidad. La viabilidad es algo que se verá según la aceptación de posibles lectores y de predisposición por mi parte para generar nuevas entradas. Su funcionalidad es clara (salvo inoportuno caos informativo), dar una base a aspectos que comento en otros foros (http://www.miniaturasesdla.creatuforo.com/index.php etc.) y que quedan en un limbo entre un reducido número de usuarios y yo, y mi interés es compartir opiniones, conocimientos, aficiones, saberes con cualquier posible lector.

Los aspectos que trataré son diversos (aunque es preferible uno o un par para no liar y hacer confuso el blog) y a día de hoy serán de las aficiones algo frikis que tengo como las miniaturas de El Señor de los Anillos, el malleo (al armadureo aún me queda algo lejano), el japonés y quien sabe que más cosas. Quizás hablé de otra de mis aficiones como la natación, el breakdance, el baile etc, pero raro será el caso.


Pues bien. La escritura es un acto que requiere lucidez y ahora concretamente empieza a menguar, así pues explicaré el porqué del nombre del blog.

Yo quería un nombre enfocado a englobar varios de mis hobbies, y lo centré más al mundo de la fantasía. Por ello pensé en algo como "El desván del hobbit" o nombres por el estilo, pero al final pensé en hacer referencia al grupo de jugadores de ESDLA con el que estoy "La horda del Orco Chincheta", así pues el nombre elegido fue el Baúl del Orco Chincheta.

De entre los nombres que se me habían ocurrido están:
-El desván del hobbit.
-El cuarto de los atrojes.
-La panoplia del orco chincheta.
-El poderoso flequillo de Fleki de Gondor.*
-La mazmorra de la dragona Maricarmen.*
-Como sobrevivir con 20 centimos, por Albino.*

*Estos son de broma. Me aburría. ;)

Por ahora, poco más puedo decir, se me esfumaron las ideas tras el gran rollo soltado por mi parte. Solo una cosa, un blog es una aventura en la que se sabe como se comienza pero no sabes como acabará.

Un saludo a todos. Y mientras voy probando como funciona esto.

PD: Os dejo un video gracioso. Es el perro Triumph riendose de los geeks de Star wars. Es bueno siempre reirse de uno mismo. Aunque de hecho no me considero friki (un poquitín) bueno es reirse, a parte, ¿que demonios? el frikismo moderado es saludable y no hace daño; aunque yo saqué un 4% (en otra ocasión fue 6%) en el frikitest, osea que... no debo preocuparme.




¡Que bueno! No paro de reirme. :D El problema es que no sé ponerlo para que se vea el video, tiempo al tiempo.






No hay comentarios: