viernes, 19 de febrero de 2010

Lo realizado a última hora...y el sábado a Teruel.

No me da tiempo a que lo cuente todo en esta entrada resumen. En su momento ya explicaré lo realizado. ;)

Y es que en esta última semana (y la anterior) he hecho unos retoques a mi material y nuevas aportaciones para llevar en Teruel (que el viernes duermo en el pueblo de mi madre y el sábado bien prontito a Teruel).

Cito:
-Vendas de loneta. (Fáciles de hacer, pero claro, no son de lino y a veces se deshilacha un poco).
-Zapatos. (Hechos por mí, of course, para romper mano. Una larga historia que dará para su entrada correspondiente en el blog).
-Cambio de correas del escudo (también explicaré algo en su momento). ;)
El escudo se quedará en el coche, pero así por lo menos lo tengo finiquitado.

Y como las pilas/baterías de la cámara digital están cargándose para el sábado, ahora no he podido hacer fotos.

Bueno, dejo una de los zapatos antes de poner los tacones (ya explicaré el por qué) y los cordones en el empeine y alrededor del tobillo (porque ha sobrado piel en el tobillo y empeine. Es que como novato, miedo me daba que faltase piel...por eso más valió que sobrase.).

Mmm...al comprar no me pareció, me dudo mucho que esto sea cuero :(. Pero por lo menos la suela era dura vegetal.

-¿Qué estabas viendo en el ordenador?...eh, eh, ehhhhhh. Seguro que guarrerias.

¡Anda!, Trebuchet rojo, ¡tú por aquí otra vez!. Pues estaba repasando cosas de las entradas sobre zapatos del blog de Axil; concretamente en pantalla (aunque no se ve) está la imagen de Conde, Coalheart, Axil y Arant en Santes Creus.


Tras este breve paréntesis y para finalizar la que creo con seguridad que es mi entrada más corta (¡que proeza por mi parte!), decir que menuda guerra están dando las lluvias. Solo me alivia que las predicciones por internet dicen que el sábado hará soleado por Teruel pero con temperaturas entre -2º y 4ºC, pero ¡¡¡al menos es sol!!!!. ¡A tocar madera! que si llueve me perderé todo lo bueno, que el año pasado no vi batalla alguna, pero este año tengo el programa bien repasadito y espero no perdérmelas.

Y bueno, a ver si hay suerte y conozco a vuestras mercedes los recreacionistas en Teruel. :) :) :)

Saludos

5 comentarios:

Axil dijo...

¿Aquesto?

http://2.bp.blogspot.com/_6eXXt6sbmOM/SQjqhJLv_cI/AAAAAAAABWo/KnHe3a8ncpo/s1600/OAN%2Band%2Bfriends.JPG

¡Nos vemos en Teruel!

Edetanii dijo...

No, no era esa jeje, pero la que has puesto es una bonita foto grupal. :)
Muy chulo el traje de musulmán.

Anónimo dijo...

Salve Edetanii

Que he tenido una fugaz reminisencia de los zapatos que me ponian cuando tenia 2 primaveras xD
Pero mira! que hasta eso te han quedado medio chulos (espero que me queden mas o menos igual los mios, a decir verdad)

Mucha suerte! toma muchas fotos :D

Nunca pense que tuvieras tan poca holgura, pense que seria aun mas distante la fecha
(a mi me queda mes y medio y ando de quejica!)

Salud!

Dark the VampyrWülf dijo...

Lo que te dije en el msn, muy bonitos han quedado, y lo de las vendas de loneta, puedes cometer el "pecadillo" de surfilarle los bordes con una máquina de coser y adiós deshilachado ;)

Edetanii dijo...

Muchas gracias Caballero Gris y Dark.

La verdad es que son bastante simplones. Sobretodo por lo que he podido comparar con los que se vendían y los de los recreacionistas que vi en Teruel ayer.
Todos de cuero....y los mios son de.... algo de piel no sé de que forma procesada.

Eso si para salir al paso me han servido y como experiencia también.

:)

Ahhhhh....ya tengo escrita en word la entrada de resumen de mi visita a lo de Teruel. Ceno, y creo la entrada. ;)

Saludos, y gracias chicos, que vuestras palabras me dan animos. :)