viernes, 15 de febrero de 2013

Así va el asunto...Teruel, Kendo etc...

Abro esta entrada para no saturar la anterior.

El evento de las Bodas de Isabel en Teruel está ya en marcha. Como en otra entrada dije, me puedo considerar prácticamente fuera de la recreación o así así.
Varios compañeros de kendo mios van a ir a Teruel a ver la fiesta (algunos repiten), obviamente no al mismo nivel que tenía planeado yo. Ellos se disfrazarán y tal...
Peero YO este año tampoco puedo ir... en principio me salió trabajo para el Domingo, Lunes y Martes...pero, sospechosamente, no me han vuelto a confirmar nada, así que ahí estoy. :S No se puede confiar en las ETT, desde luego que no.
!Si es que hasta mi hermana va a ir un día a Teruel!!! 0.o!!

Si al final no hay trabajillo, pues mira, me quedaré en Valencia. El domingo toca competición interna y puesta a prueba de diversos aspectos de la organización del X open de kendo de mi universidad, que se celebrará el día 23.  Semanitas intensas de entrenamiento de kendo (con nuestros amigos profesores y alumnos de la Universidad de Waseda). ;)

Poco más que decir, estoy siendo breve.

Ah si!. Me pre-inscribí a un curso de Postgrado de tres meses en mi universidad. Pero hace poco recibí e-mail diciendo que se cancelaba el curso por falta de alumnos. Una pena. :(
Pero en parte se lo tienen merecido la universidad, por subir tantísimo los precios (aunque este curso no estaba mal de precio).

Y me ahorro comentarios...pero es que en este país sobran tantos hijos de puta... solo saben los "bienvestidos lengua de serpiente", mentir y mentir, y mentir un poco más, y mentir más aún para que las mentiras se conviertan en verdad, para que lo malo e incorrecto se convierta en bueno y aceptable; y para que roben y asfixien todo lo posible a este bonito país al que tanto se les llena la boca en nombrar pero al que tantísimo están jodiendo.

Ale, ¡he dicho!. Y ahora estoy inspirado...así que ... A aquellos que nos habéis convertido en la Generación X, recordad, os guardaremos odio eterno.

Después de todo lamentablemente Estrabón no se equivocó en calificar a los habitantes de Hispania como ladrones (tendría concretar esto)... Y pese a que en la carrera estudié que esto es un tópico y los tópicos no se deben generalizar, parece ser que muchísimos años después ... Hispania sigue siendo igual... muchos (políticos etc...) ejercen de pastores (de personas) y ladrones. Bien vamos.

Yo seguiré siendo un ciudadano ejemplar, siendo buena persona y respetando los valores que aprendí de pequeño (buena parte en la escuela), aquellos qué tanto se empeñan en quebrantar y no cumplir aquellos que dirigen el país.

PD: Mira por donde, se acaba convirtiendo la entrada en una crítica.

Amigos y lectores, os deseo lo mejor. :)

No hay comentarios: