martes, 13 de noviembre de 2012

Vuelvo tímidamente. 3º Aniversario del Blog.


Hola a todos de nuevo. Disculpad, una vez más el abandono del blog por mi parte. Justamente estoy dando muestras de vida poco después del 3º aniversario del blog. ¡Como pasa el tiempo! 

Sinceramente, ante la situación actual en España, con la economía tan delicada, hay que priorizar gastos. Se me frenaron en seco los primeros pasos en la recreación histórica.

Pese a mis titulaciones (como tantos otros compañeros con estudios y titulaciones) las oportunidades son muy reducidas (y prefiero no hablar de la situación y politiqueos varios), ni voluntariado se encuentra, mucho menos prácticas y becas he estado enviando y nada. :S Habrá que seguir probando.

Aún sí estoy muy feliz. El kendo me va genial, tengo muchas ganas de “volar” de dar lo mejor de mí ...pese a las escasas oportunidades.
He madurado bastante, la verdad (y todavía me queda) y tengo ganas de “triunfar”. ;) jeje Voy a tope!.

Ah, y me hace gracia que me sacase un titulo de Socorrismo y gracias a ello haya trabajado este verano (Julio y Agosto)... cosa que mis otros estudios dudo que de momento me den salida laboral. Y no, no es pesimismo. ;)

PD: En breve añadiré una nueva entrada sobre “proyectos fallidos” y otras informaciones curiosas que haya podido ver durante este tiempo y que os puedan ser de interés. :)

PD2: He de dedicar tiempo, compañeros bloggers, a leer vuestros blogs, también los tengo muy abandonados. ;)

PD3: He sido breve, para divagar mejor en comentarios.  

2 comentarios:

CAYO FULVIO LICINUS dijo...

Ya era hora que te dejases ver por aquí,aunque sigues con tu kendo, jejeje. Venga, ánimo y a armadurear se ha dicho!!

Edetanii dijo...

Gracias Jou, se hará lo que se pueda, a ver si llega la inspiración y vuelvo a hacer cosillas.
A ver cuando me dejo caer por tu blog.
Un saludo. ;)